Queremos que estés tan feliz con tu compra como nosotros estamos de enviártela.

Revisamos minuciosamente cada pedido que enviamos pero somos humanos y tal vez haya una falla en alguno. Si tienes un problema de calidad o de error en el pedido que solicitaste por parte nuestra, nosotros haremos todo lo posible para corregir la situación, en cuanto a gastos de envío y producto. No hacemos devoluciones por equivocación del usuario en el momento de la compra. Cada producto tiene toda la información necesaria en cuanto a tamaños, características y especificaciones, ten presente leerlas cuidadosamente antes de finalizar la compra.

Todas las devoluciones se deben hacer con el producto en perfecto estado, con su empaque original, manteniendo todos los elementos con los que fue enviado. Se tienen 15 días hábiles después de la compra para hacer algún tipo de reclamación. Estas condiciones aplican tanto en nuestra tienda física como en nuestra web, pero no aplica para compras realizadas con distribuidores externos.

En el caso de pedidos web, si tu pedido ya va en camino a tu domicilio, no se puede solicitar la devolución del dinero hasta que lo hayas recibido y siga el curso normal de cualquier cambio o devolución

Las compras realizadas a través de la tienda escolar FECCAVH sólo permiten cambios presentando la Factura original y no permiten devoluciones de dinero.